Cerrar [X]

Configura tu toldo a medida y póntelo tu mismo

PonTuToldo.com
Tienes 0 productos

Tu carrito Tienes 0 productos.

Estás en: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

1 ¿Cómo conseguimos toldos de gama alta a estos precios?

No tenemos intermediarios.
Ahorramos en gastos de gestión, comerciales e instaladores para que el cliente se beneficie de un precio final más bajo.

2. ¿Por qué vas a pagar más por algo que puedes hacer tú mismo?

En www.pontutoldo.com te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte hasta un 50% respecto al precio del mercado. Y con primeras marcas europeas.
El secreto está en que lo dejamos todo listo para que la instalación sea lo más sencilla posible y el cliente se ahorre gastos innecesarios. Porque instalar un toldo con cofre puede ser tan sencillo como colgar un cuadro.

3. ¿Dónde se fabrican los toldos?

Nuestros toldos se fabrican en España, un país que tiene algunos de los más importantes fabricantes de toldos y lonas de toda Europa, ya que cuenta con una amplia trayectoria en el sector. El centro de producción está ubicado en Zaragoza, el punto logístico más importante de España, por lo que nos permite enviar nuestros productos a toda Europa en un tiempo record (excepto Islas Canarias).

4. ¿Quién puede comprar nuestros toldos?

Cualquier usuario o empresa que quiera tener un producto exclusivo, con acabados excelentes y a la carta. También para profesionales del sector de la protección solar que deseen adquirir el producto confeccionado, listo para instalar, a un precio competitivo.

5. ¿Hay condiciones especiales para profesionales?

Sí. Si eres profesional, regístrate en nuestra web y acumula descuentos por consumo. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

6. ¿A qué países suministramos?

Nuestro servicio está disponible en todos los países de la UE.
Los gastos de envío son gratuitos para la mayor parte del territorio de la UE, si bien hay determinadas zonas en las que nuestros operadores cobran una tarifa especial, debido a la distancia o a la dificultad de acceso.

Si quieres comprobar que tu Código Postal es uno de los que se encuentran incluidos en nuestras rutas de envío gratuito, puedes consultarnos en pontutoldo@pontutoldo.com. Si no, una vez recibido el pedido, nos pondremos en contactos con aquellos clientes que tengan que abonar algún tipo de suplemento debido a su ubicación.

7. ¿Cuál es el plazo de entrega?

En www.pontutoldo.com sabemos que el plazo de entrega es muy importante, por eso tenemos todo listo para empezar a fabricar tu toldo en cuanto el pedido nos entra por la web y nos consta como pagado.
Los plazos de entrega por lo general son:

  • Para Aluminio color blanco: 2 semanas en su casa/lugar de instalación
  • Para otros colores de Aluminio: 4 semanas en su casa/lugar de instalación

* El tipo de lona no influye para el plazo de entrega.

8. ¿Por qué se utiliza el sistema prepago?

La gran novedad de www.pontutoldo.com es que todos nuestros toldos se fabrican “a la carta”, de acuerdo a las medidas, colores de aluminio, lona y características que el cliente determina. Cada toldo es único, por eso se fabrica bajo pedido y no se acepta su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

9. ¿Qué tipo de embalaje tiene el toldo?

Nuestro sistema de embalaje está hecho a medida para cada toldo. Está compuesto de cartón continuo de doble capa y alta calidad.
También protegemos el toldo por las cuatro caras y extremos con corcho de alta densidad para evitar que se dañe en el transporte.

10. ¿Sabré montar los toldos?

De la amplia variedad de productos que hay en el mercado, www.pontutoldo.com ofrece solo aquellos sistemas que están preparados para una sencilla instalación. Ningún producto de nuestra página web es complicado de montar teniendo unos básicos conocimientos de bricolaje. Todas las funciones del toldo se activan (luces Led, radio, mp3 y motor) al conectarlos a una red de 220V.
Si eres algo “manitas”, con nuestro kit de montaje y las instrucciones que acompañan al pedido, puedes tener tu toldo listo en menos de dos horas.

11. ¿Podré montarlo yo solo?

Hay que tener en cuenta que, tanto por las dimensiones de algunos toldos como por el peso, la mayoría de los montajes pueden requerir de la intervención de dos personas.

12. ¿Y si después de haberlo comprado no soy capaz de instalarlo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te demos las indicaciones que necesites. No obstante, siempre puedes recurrir a la ayuda de un profesional para que te presupueste el montaje.

13. ¿Cómo cálculo el precio de montaje?

Dependiendo de la complejidad de cada instalación –tamaño y dificultad--, los precios oscilan entre 180-400€.

14. Qué tengo que tener en cuenta a la hora de hacer el pedido?

Los productos se entregan en el portal, no se suben a los pisos (de igual modo las recogidas de devoluciones se realizan en la puerta de la calle). Antes de hacer el pedido, hay que asegurarse de que el toldo va a caber por el hueco de acceso a la vivienda.

15. ¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado con un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura.
Por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo y en el caso de Mozilla Firefox aparece el mismo icono pero en azul.

Comunidad

Síguenos en las principales redes sociales:

NewsLetter

NewsLetter Suscríbete a nuestro Boletín y recibe en tu correo las novedades, ofertas y noticias que pueden interesarte.

Ayuda en línea

Si tienes cualquier duda aquí puedes consultar nuestros tutoriales e indices de ayuda del web... Pulsa en la pastilla de la que desees información:

Tel. +34 902 005 631