Cerrar [X]

Configura tu toldo a medida y póntelo tu mismo

PonTuToldo.com
Tienes 0 productos

Tu carrito Tienes 0 productos.

Estás en: Noticias » Cofre Deluxe, un toldo al margen de lo convencional

Cofre Deluxe, un toldo al margen de lo convencional

Se trata de un toldo para grandes dimensiones, combinable con luces, altavoces y MP3


Toldo Cofre Deluxe motorizado

www.pontutoldo.com - 22/05/2012

www.pontutoldo.com ofrece esta temporada lo último en toldos con sistema cofre, el Cofre Deluxe, un toldo fabricado en Europa, al que se le han incorporado las últimas novedades en accesorios para toldos.


El resultado ha sido un cofre que incorpora una tira de luces LED RGB, o un sistema de sonido con sintonizador FM, MP3 y altavoces marinos. Mientras que las luces se instalan en una ranura exterior para poder apagar o enceder, independientemente de que el toldo esté abierto o cerrado, el sistema de sonido queda totalmente protegido en el interior del casette.


El cofre Deluxe está concebido para espacios amplios porque se puede fabricar con una longitud de hasta 7 metros y con una salida de 3,50m. El sistema cofre garantiza que tanto la lona como los mecanismos del toldo quedan protegidos de las agresiones climatológicas y, por lo tanto, facilita una mejor conservación de todos los componentes, al tiempo que proporciona un diseño más limpio y un acabado más estético y actual.


 


 

Comunidad

Síguenos en las principales redes sociales:

NewsLetter

NewsLetter Suscríbete a nuestro Boletín y recibe en tu correo las novedades, ofertas y noticias que pueden interesarte.

Ayuda en línea

Si tienes cualquier duda aquí puedes consultar nuestros tutoriales e indices de ayuda del web... Pulsa en la pastilla de la que desees información:

Tel. +34 902 005 631